Exposición ‘Alquitrán y Gasolina’, 90 años de la Ruta 66

Miguel Ángel Soto LópezBueno, bueno, el mes de noviembre ha sido una locura. El día 11, coincidiendo con el 90º Aniversario de la entrada en servicio de la Ruta 66, inaugurábamos en Almería la exposición fotográfica ‘Alquitrán y Gasolina, 90 años de la Ruta 66’. Durante una semana, nuestras imágenes de la Carretera Madre se han mimetizado con las motos y los artículos expuestos en el concesionario Harley-Davidson de la ciudad, enriqueciéndose mutuamente.

La verdad es que ha sido una pasada poder contar con la confianza y apoyo de una marca mítica con más de 100 años de historia. Desde aquí, agradecemos a Harley-Davidson Almería la confianza depositada en el proyecto, en especial, a su gerente Ricardo Salvador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La expo ha tenido una repercusión magnífica en los medios de comunicación, así que no podemos estar más felices 🙂 Aquí os dejamos un pequeño extracto de lo aparecido en prensa, radio y tv:

Entrevista en el programa ‘La Noche de COPE’

Nuestra intención ahora es llevar la exposición a otros espacios, otras ciudades quizás interesadas en conocer algo más la Ruta 66, todo es posible. Os mantendremos informados.La verdad es que hay muchas horas de trabajo y dedicación detrás de esta exposición y para nosotros es una sensación increíble que haya gustado tanto. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Anuncios

~ por Vive la Carretera en noviembre 30, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: